DESARROLLO

SMART SUPERIOR SIN FISURAS INTUITIVO FLEXIBLE

TECNOLÓGICA

Cada componente en su lugar, todos nuestros desarrollos están bien pensados, mediante las herramientas tecnológicas de software, podemos proyectar y dimensionar correctamente, saber donde estará ubicado cada componente del tablero, pudiendo calcular variables que son claves y criticas, en el desarrollo, tales como la temperatura, flujo de aire necesarios, dentro del gabinete, garantizando longevidad al paso del tiempo.

Estas son algunas de las nuevas tecnologías, que hemos incorporado a nuestros procesos, en nuestra búsqueda por la excelencia.   

  • Diseño de ingeniería integrado por EPLAN.
  • Cortes y perforaciones para componentes de gabinetes y tableros,  por láser ó chorro de agua a presión.
  • Software de simulación para la puesta en servicio virtual.

Nos sentimos orgullosos por nuestro trabajo, como resultado de la innovación, hemos reducidos considerablemente los tiempos en cada proyecto, maximizando los recursos disponibles, y disminuyendo considerablemente la huella de carbono de nuestra compañía. 

Tecnología Smart para la Industria 4.0

GALERÍA PASO A PASO DE UN PROYECTO

En esta galería podrás observar un paso a paso de uno de nuestros proyectos, una panorámica general simple y práctica, que te dará una idea conceptual de nuestra compañía, estándares de alta calidad, también podrás aprecias  que utilizamos la última generación en componentes, toda nuestra experiencia esta al servicio de nuestros clientes.